Si algo está claro es que este fandom está totalmente aparte del fandom clásico de TMNT. Clásico porque, el fandom es normal, sin etiquetas, sólo quieren TMNT normal. Sin ships ni grandes cambios. Y sí, quieren que sigan siendo los mismos personajes que han sido siempre. A lo mejor con pequeñas variaciones en los personajes o nuevos giros en la historia, pero que sean sólo eso, ligeras. No es malo no querer cambiar algo demasiado, es conservarlo. Que es un poco boomer esa visión, pues tal vez, o llámalo "normal" pero la otra visión es demasiado lo contrario. Hay una gran parte del fandom, el clásico, que apuesta por TMNT del de siempre, en el que me incluyo. Y otra parte del fandom que quiere lo que trajo Rise, tan alojada en el estilo de todos estos dibujos animados que han aparecido en los últimos años, con etiquetas LGTBQ (incluso codificadas) y trastornos de personalidad (véase Donnie, con su autismo), todos ellos con un estilo más bien como de Anime/Manga y cambiando totalmente a los personajes de los originales. Por eso es que normalmente a ellos no les interesa TMNT (no todos, parece ser), porque lo quieren ver todo a su imagen y semejanza, no como lo que es. Yo como lectora o espectadora, en lo que respecta a TMNT, no quiero que me adoctrinen, no quiero saber nada de etiquetas o que me quieran contar que tienen este autismo,el otro disforia de género o que se pintan las uñas. Entiéndase, quiero leer o ver algo que me aleje de la realidad, que me entretenga y que no me cuente nada que no me interese. Por eso este TMNT y su fandom tienen que estar a parte, las ideas que quieran venderles a ellos, seguirán llegando, como todo. Pero eso debería llegar desde cero y de su imaginación, no apoderándose de personajes que ya se han creado y derribándolos. Crear desde cero sus historias y sus personajes hechos para llevar etiquetas del mundo real. Yo no quiero saber nada, ni que me sugieran nada del mundo real, yo quiero ciencia ficción, lucha y ninjas y sí, voy a decirlo, quiero personajes heteros, porque es lo que han sido siempre.