Bueno a mí si me gustó este Donatello, aunque me costó un poco hacerme a él. De hecho me irritó un poco cómo era en general, y también que April fuese menor... Pero simplemente me acostumbré a ellos. A Donnie le encontré la gracia, tanto en el diseño con cara de gusano, como en la personalidad y el carácter a veces tan excéntrico que tiene. Aunque es cierto que él solo insiste con April aún cuando no tiene nada que hacer ahí, al mismo modo que April le confunde continuamente, y Casey en medio como el Jueves🤔 y todo esto para lo que acabó en nada, vamos. Igual que el pobre Leo que no llega a nada con Karai, en fin(me interesaban estas tramas pero con el sinsentido con el que se llevaron a cabo, perdí el interés).
Es cierto, Casey menciona a su pequeña hermana y nunca apareció, ni ningun miembro de su familia, pero ya que ella fue mentada hubiese estado bien verla (En éste momento, no sé porqué, me acordé de Toji de Evangelion que tenía un hermana pequeña también 😂)
Honestamente, a priori no me gustó porque hacía mucho tiempo que no veía nada relacionado con TMNT, desde el show del 87 (me perdí el show del 2003) que no sabía si me iba a gustar, pero el resto de personajes arregló eso y también terminé aceptando a este trio raro, y es una de mis iteraciones favoritas. Pero sí pienso a día de hoy que hubiese sido mejor que hiciesen a April y Casey adultos para no andar creando estas tramas retorcidas y extrañas... De todos modos es de Nick, así que tenía que tener elementos raros sí o sí.